Empresa de graffiti profesional con aplicaciones decorativas y publicitarias

viernes, 22 de febrero de 2013

Murales en la Sala VIP de ARCO 2013

Durante el mes de febrero se celebra como cada año en Madrid la feria más importante de arte contemporáneo en España: ARCO. En esta ocasión teniendo como país invitado a Turquía.

Como cada año, salió a concurso el diseño de la SalaVIP, en la que resultaron ganadores entre más de 80 participantes el equipo de arquitectos "Q:No Arquitectos" con su diseño "The Cave". Estos, vieron interesante combinar su arquitectura con varios murales en distintas zonas de la sala, para lo cual realizamos unos graffitis inspirados en el diseño gráfico con elementos muy lineales, industriales y jugando con los colores blanco, negro, gris y el naranja fluorescente usado este año por ARCO.

En total realizamos 3 murales y un anamorfismo. Los murales se encontraban tras la barra, en la zona principal de la sala y en una columna de la zona del restaurante. Mientras que el anamorfismo fue situado de una manera estratégica en el largo pasillo del restaurante, de tal manera que al acceder a él veías la letra A de ARCO, que más tarde, según avanzabas, se iba descomponiendo.

Se consiguió una perfecta combinación entre la arquitectura, los murales y los muebles de Francisco Segarra; con una gran aceptación por parte del público.

A continuación pueden verse las fotos de la sala con los murales, así como un vídeo de la realización y resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario