Empresa de graffiti profesional con aplicaciones decorativas y publicitarias

viernes, 6 de julio de 2012

Decoración con graffiti tradicional del stand musical de Android en el MWC de Barcelona



Con motivo de la celebración del Mobile World Congress en La Fira de Barcelona el pasado mes de marzo. Google para sus stands de Android quiso decorar la zona musical con graffitis para darle un toque más urbano.
Todos los graffitis tenían como temática la música (radiocasetes, cascos, John Lenon...), que comenzaban en la pared y acababan en el suelo, pasando por las lámparas, los bidones decorativos, las reproducciones del logo de android, etc.







miércoles, 4 de julio de 2012

Graffiti del grupo Estopa


Con motivo de la celebración del cocierto, patrocinado por Whisky DYC, del grupo Estopa en Segovia; presentando su último disco "Estopa 2.0", realizamos un graffiti en el que aparecían los retratos de los hermanos David y Jose Muñoz, componentes del grupo catalán, acompañados de los logos del grupo y de la marca patrocinadora.
El mural se realizó en una pared muy cercana al escenario del concierto. Estando las caras de los hermanos a una altura algo elevada con el fin de que ellos mismos lo pudieran ver desde el escenario, y que el público asistente al hacerse fotos junto al mural, no tapasen la parte protagonista del mural.
Y es que, gran parte del público asistente al terminar el concierto quiso recodar aquel día, haciéndose una foto posando junto al graffiti.
Los componentes del grupo no quisieron dejar pasar la ocasión de firmar el graffiti. Especialmente David, quien de esta manera recordó cuando años atrás, antes de empuñar un micro, empuñaba un spray y dejaba su firma por las paredes de su barrio.
El mural fue mencionado tanto por ellos mismos durante el concierto, como por varios medios de comunicación de Segovia.