Empresa de graffiti profesional con aplicaciones decorativas y publicitarias

martes, 12 de junio de 2012

Decoración mural del Bar Taberna Tendido 7

Cada vez es más común que bares y discotecas cuenten con graffitis en su decoración. Pudiendo ser, dependiendo del público y estilo del local, desde murales realistas de paisajes, hasta el graffiti más tradicional, pasando por formas abstractas o personajes famosos.


Es el caso de la Taberna Tendido 7, muy conocida en Segovia al encontrarse en una de las principales zonas de fiesta, por lo que gran parte de su público es gente joven, entre los que se encuentran muchos universitarios. Por lo que la idea principal del mural era que tuviese que ver con ese target, pero manteniendo la filosofía y estética de la taberna.

A partir de aquí, decidimos que fuese en blanco y negro para que no contrastasen los posibles colores del mural, con el resto del bar; y por otro lado que apareciesen varios toros, como si fuesen posibles clientes del bar.

Con estas ideas y teniendo como referencia los grabados de Picasso, que nos vinieron desde un primer momento a la cabeza, realizamos empleando únicamente rotuladores y pintura plástica los siguientes murales.





jueves, 7 de junio de 2012

Mural infantil de La Sirenita

Este mural de la película de Disney La Sirenita es uno de nuestros murales infantiles favoritos. 

En primer lugar por el resultado final, con el que los clientes acabaron muy contentos pese a su miedo inicial, ya que al tratarse de un espacio algo pequeño para la imagen que eligieron, estaban algo preocupados de cómo quedaría.
Pero fue su hija quien más contenta acabó, al poder tener siempre en su habitación a Ariel.

El otro motivo por el que nos gusta este mural infantil es porque aparece el gran cangrejo Sebastian, autor de la pegadiza canción "Bajo el mar" :)



sábado, 2 de junio de 2012

Cómo trabajamos

Forma de trabajo de graffiti Company

Desde que un cliente se pone en contacto con nosotros y solicita uno de nuestros servicios, hasta el momento de llevarlo a cabo, éste es el proceso que seguimos:


1 Diseño digital

Realizamos un diseño digital, a través de programas profesionales de diseño, a partir de las necesidades y sugerencias del cliente. Con lo que usted podrá ver de la forma más detallada cómo quedará finalmente su pared, una vez intervenida por nosotros.
El diseño digital se lo haremos llegar por correo electrónico, de ésta forma, podrá verlo con la mayor brevedad posible. Si una vez revisado el diseño necesita cambiar algo, realizaremos los cambios oportunos cuántas veces sea necesario hasta que quede exactamente como necesita.

2 Lugar y fecha

Una vez acordado el diseño final, concertamos la fecha en la cual nos desplazaremos al lugar donde se encuentran las paredes a intervenir.

3 Graffiti

Una vez en el lugar y fecha acordados, y tapando previamente todas las zonas y objetos que pudieran mancharse, llevaremos a cabo el graffiti que nos ha encargado. Resultando la pared como usted deseaba.


Si tiene cualquier duda sobre nuestro proceso de trabajo o necesita cualquier tipo de información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.