Empresa de graffiti profesional con aplicaciones decorativas y publicitarias

martes, 15 de mayo de 2012

Presentación de Graffiti Company

Somos una empresa de graffiti que ofrece servicios de decoración y publicidad.

Nuestro trabajo parte del graffiti en cuanto a técnica, estilo y estética para adaptarse a la necesidad del cliente. Ya sea tanto en murales interiores cuyo fin es la decoración del espacio (como un mural infantil en la habitación de los más pequeños de la casa), como en la decoración de la fachada de un comercio cuyo fin es publicitario.
Nuestro equipo está formado por diseñadores gráficos, artistas e ilustradores. Todos con una pasión en común: el arte urbano en sus distintas disciplinas. De las que forman parte desde hace más de una década y que a día de hoy les ha convertido en auténticas piezas clave del graffiti.

Graffiti Company es la representación en España de graffiti4hire, empresa líder a nivel mundial que ha trabajado con algunas de las marcas más importantes, alrededor de todo el mundo (Italia, Hong Kong, EEUU, Emiratos Árabes, Francia…) y que ahora ha llegado a España.

Nuestros servicios más destacados son la realización de murales y graffitis en cualquier tipo de superficie (paredes, caravanas, cierres metálicos de comercios, puertas de garaje...). Realizando también plantillas, talleres, charlas, logos, ilustraciones, cuadros, vídeos, rótulos y customización de ropa (gorras, camisetas...).

Puede ponerse en contacto con nosotros
desde nuestra página web
www.graffiticompany.es
Por correo electrónico
info@graffiticompany.es
O por teléfono en el 674 936 579