Empresa de graffiti profesional con aplicaciones decorativas y publicitarias

martes, 18 de septiembre de 2012

Customización de impresora

Una vez más, colaboramos con la empresa madrileña de tecnología Ricopia Technologies. En esta ocasión customizando una de sus impresoras, con el fin de ser expuestas en la entrada de sus oficinas.
Se eligió una temática urbana basada en el graffiti más tradicional, mostrando de esta manera valores como juventud, dinamismo y libertad.
















Este tipo de personalizaciones de productos y objetos, cada vez pueden verse más, ya que tanto las empresas como las personas, buscan crearse una identidad propia a partir de sus valores personales, saliéndose de los patrones establecidos.


Esta perseguida exclusividad es fácilmente alcanzable a partir de acciones como la que hablamos, de esta manera cada vez es más habitual ver a personas con gorras o camisetas únicas pintadas a mano, ver anuncios de publicidad donde un artista pinta directamente un coche y de esta manera se le aporta unos valores; incluso productos tan normales como botellas, pasan a ser objeto de coleccionista una vez han sido intervenidas por un artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario